The Notebook

Y por un fugaz instante, por una levísima pizca de tiempo que flotó en el aire como las luciérnagas en un cielo de verano, se preguntó si había vuelto a enamorarse de él.
-Nicholas Sparks



Tuesday, January 17, 2012

Para ti...

¿Cuántas veces te maldije? Lo hice, sentí rabia, roña, dolor. Todo el amor que sentía se volvió odio, estúpido odio que no me dejaba ver que lo hacias sin querer, que me alejabas por mi bien, que era lo mejor. Tuvo que pasar mucho tiempo para que viera que lo hacias por mi, que lo que menos deseabas era lastimarme, hacerme llorar. Ese tiempo también me  enseñó que te amo de verdad. Que a pesar de todo sigo amando tu mirada y que cuando pienso en ti, ya no importa nada. Que a pesar del llanto y los días grises, sigo amando al hombre que eres. Al que llegue a odiar, tal vez. El mismo que me enseñó que el amor va mas allá de un beso y una caricia, Que decir te amo también se puede con los ojos y que muchas veces callaremos lo mas bello, pero la magia se encuentra en que la otra persona pueda escucharlo aunque no se diga nada, y si, ahora que lo escribo tu también me amaste,. Yo pude sentirlo, tu lo demostraste.

Monday, January 16, 2012

Puede ser que en una vida anterior tu y to hayamos sido el uno para el otro, y puede ser tambien que en la proxima vida dejemos todos nuestros miedos a un lado y entonces cumplamos todo eso que una vez nos prometimos.
Tal vez no sea en otra vida, tal vez un dia nos decidamos a luchar contra todo esto que nos separa, tal vez un dia despiertes necesitandome a tu lado.
O tal vez sea yo la que comprenda que nunca fui, ni sere tu musa, aunque tal vez lo unico que necesitemos sea ese pequeño empujon que da un "te quiero" para volver a ser el uno para el otro que en otra vida fuimos.