The Notebook

Y por un fugaz instante, por una levísima pizca de tiempo que flotó en el aire como las luciérnagas en un cielo de verano, se preguntó si había vuelto a enamorarse de él.
-Nicholas Sparks



Thursday, October 13, 2011

A mis 2 amigas, hermanas de corazon!

Estoy feliz del que el tiempo haya pasado, yo he cambiado muchisimo, tanto fisicamente como mentalmente, he crecido (de altura), he crecido (como persona) he crecido(como intelectual), he cambiado y eso me gusta, pero en realidad lo que mas me gusta es ustedes, Rachel Muñoz Carrasco y Dianne Diaz Ramirez sigan conmigo, asi como cuando era un chiquilla desgreñada y fea, y ahora q soy una jovensita, arreglada y bonita ;) que sigan conmigo como cuando estaban q yo era una llorona (lo sigo siendo) inmadura, gritona, que no pensaba las cosas, como ahora que soy mas madura (paresco vieja) y pienso las cosas miles de veces antes de hacerlas. Estoy feliz de poder decir que tengo una amiga, cuando en realidad TENGO 2!! 2 que han estado conmigo cuando ni yo misma queria estar, 2 q han estado alli incluso cuando yo no las queria, 2 q me han soportado, me han hecho reir, llorar, y me han secado lagrimas, 2 q incluso cuando no las he visto por meses, saben lo que siento, presienten lo que me pasa, y siguen siendo las mejores amigas, aun asi en la distancia. Si estoy feliz de poder decir que tengo 2 AMIGAS, de esas que sin hablarte, solo con mirarte saben lo que quieres decir, de esas que no necesitas decir mucho para pasar un buen rato, solo con saber q estas ahi la pasas bien. 2 amigas que junto a mi se han orinado, LITERALMENTE, de la risa.No dire que son las 2 mejores amigas del mundo, pero si dire que SON MIS 2 MEJORES AMIGAS. (ya lqcp me queda corto, me toca decir LACP)

No comments:

Post a Comment