The Notebook

Y por un fugaz instante, por una levísima pizca de tiempo que flotó en el aire como las luciérnagas en un cielo de verano, se preguntó si había vuelto a enamorarse de él.
-Nicholas Sparks



Sunday, January 16, 2011

"¿Es QUERER realmente PODER?"

 
Hace algunos dias chateaba con un amigo y discutiamos en buena onda sobre esto mismo. Segun sus letras, el solia creer en esta frase cuando era mas chico e inocente, pero ya no lo cree. Supongo que la vida le ha demostrado que muchas veces querer no es suficiente, y pues si, muchas veces se necesita mas!
Cuantas personas no queremos recorrer el mundo? talvez el 90%, cuantas lo han logrado, o lograran? mmm.... malamente el 15% de estas!
Cuantas no soñaron con graduarse de la universidad, y por motivos ajenos a uno mismo no pudieron?? Y como estos dos sueños, existen miles mas que queremos y "no podemos".
Pero recuerdan cuando eramos niños?? Cuando queriamos un juguete y nuestros padres nos decian: "Ahora no se puede" Que haciamos?? LLORABAMOS!!
Si, llorabamos sin parar y mientras mas nuestros padren decian NO, mas nosotros llorabamos. Y no entendiamos de impedimentos para tener nuestro juguete. Nosotros lo queriamos, y hasta tenerlo no parabamos.
Pero crecimos, y que paso con ese sentimiento de lucha por lo que queriamos? Desaparecio?
Ese llanto era la forma que teniamos para alcanzar lo que queriamos. Esos gritos demostraban que en serio lo queriamos!
Ahora no podemos llorar, no podemos gritar, pero tampoco podemos perder de creer que querer es poder, porque en el momento que dejemos de creer, ya habremos perdido. Porque talvez querer no sea suficiente, pero es un gran paso para alcanzar lo que queremos.
Asi que si deseas algo, no te quedes ahi sentado lamentandote de no poder tenerlo. Levantate, lucha por ello. Llora, grita, pero logralo. Arriesgate, pero intentalo.
Porque cuando queremos algo con toda el alma, el universo entero cospira a nuestro favor para que sea nuestro!

No comments:

Post a Comment